El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Anuncia Peña Nieto entendimiento comercial con Estados Unidos

El mandatario mexicano anunció que México y Estados Unidos han alcanzado un entendimiento comercial

Peña Nieto señaló a través de su cuenta en twitter que desean la reincorporación de Canadá a las pláticas para lograr una exitosa negociación trilateral. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de hablar por teléfono con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto anunció que México y Estados Unidos han alcanzado un entendimiento comercial en el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Peña Nieto señaló a través de su cuenta en twitter que desean la reincorporación de Canadá a las pláticas para lograr una exitosa negociación trilateral.

«He hablado con el Presidente @realDonaldTrump. México y Estados Unidos han alcanzado un entendimiento comercial. Deseamos la reincorporación de Canadá a las pláticas para lograr una exitosa negociación trilateral del TLCAN esta misma semana», informó Peña Nieto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows