El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Anuncia la PROFECO ferias de útiles escolares

La realización de estás Ferias de los útiles escolares son un apoyo directo a la economía de las familias ya que en ellas encontrarán artículos de buena calidad y a bajos precios, lo que sin duda abona a un mejor aprovechamiento del dinero en el seno familiar.

Martha Guevara de la Rosa . [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Luego de dejar en claro que en este regreso a clases se habrá de establecer una estricta vigilancia en las escuelas para evitar la aplicación de cobros indebidos a los Padres de Familia, Martha Guevara de la Rosa anunció la realización de diversas Ferias de Útiles Escolares, en varios municipios del estado.

“A través de este tipo de actividades, lo que se busca es llevar a los Padres de Familia, alternativas en las cuales puedan adquirir útiles escolares para sus hijos, de calidad y a precios accesibles, para que estén preparados para el inicio del próximo ciclo escolar”, destacó.

La Delegada de la Procuraduría Federal de protección al Consumidor, dijo que se tienen programados varios eventos de este tipo, en donde se tiene la participación tanto de empresas afiladas a las Cámaras de Comercio, así como también de las autoridades municipales.

A la fecha ya se tienen programadas algunas Ferias de Útiles escolares como las de Altamira que se llevaría a cabo del 2 al 4 de agosto; en Reynosa del 10 al 12 de agosto; en Tampico del 16 al 17 de este mismo mes y finalmente en Victoria que está contemplada llevar a cabo del 17 al 19 de agosto.

Estamos a la espera de que un mayor número de proveedores, a través de las CANACOS, se acerquen y participen, lo mismo quienes ofrecen útiles escolares, zapatos, mochilas, libros, uniformes y todo aquello que requieran los alumnos para el próximo ciclo lectivo, apuntó.

La funcionaria federal subrayó que la realización de estás Ferias de los útiles escolares son un apoyo directo a la economía de las familias ya que en ellas encontrarán artículos de buena calidad y a bajos precios, lo que sin duda abona a un mejor aprovechamiento del dinero en el seno familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows