El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Anuncia DIF gran Festival del Día del Niño y Niña

Adriana Herrera Zárate y Annuar Kassim Terán. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

En esta ocasión no se darán boletos con anticipación para entrar al evento, ni se repartirán pulseras

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el domingo 30 de abril el Sistema DIF Nuevo Laredo llevará a cabo el Festival del Niño y Niña en el parque Viveros, por lo que toda la ciudadanía está invitada.

En conferencia de prensa la presidenta del DIF de Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, informó sobre este evento que se desarrollará a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde del citado día, aunque las puertas se abrirán desde las ocho de la mañana.

Acompañada del director del DIF, Annuar Kassim Terán, la primera dama municipal explicó que solo habrá un acceso al lugar siendo este la entrada principal por el lado de la calle Venustiano Carranza.

Explicó que en esta ocasión no se darán boletos con anticipación para entrar al evento, ni se repartirán pulseras, sino que al ingresar se les dará a los menores un boleto para la rifa, así como una bolsa ecológica con diversos productos, incluyendo un regalo, aunque en este sentido solo habrá disponibles siete mil bolsas.

Dijo que se rifarán alrededor de 300 regalos entre balones, bicicletas, patinetas y un Xbox
Detalló que se tendrá como show principal a “Tiempo Mágico”, el cual es de botargas y musicales. Aparte estarán los Payabobos, Cometín y otros participantes.

En el interior del parque se contará con 30 brincolines, algunos de ellos acuáticos, así como funciones de teatro con obras infantiles de personajes de Disney, funciones de lucha libre y juegos mecánicos.

También habrá paseo en ponys y carros eléctricos en la ciclovía, además del tren, todo gratis. Igualmente el acceso al Zoológico y el Acuario será gratis dicho día, todo a fin de celebrar a los reyes del hogar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows