El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Ante temblores en la región, esperan tener más estaciones de monitoreo

La dirección de Protección Civil de Tamaulipas solicitará al Servicio Sismologico Nacional la instalación de dos estaciónes más de monitores de temblores.

Sismógrafo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La dirección de Protección Civil de Tamaulipas solicitará al Servicio Sismologico Nacional la instalación de dos estaciones más de monitores de temblores.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez quien agregó que se pidió que las estaciones de monitoreo se publiquen en la zona norte y sur de la entidad.

Actualmente sólo se cuenta con una estación de monitores de sismos en el municipio de Gómez Farias, es por ello que se solicitó más unidades de estas luego de los sismos que se registraron el domingo en Ciudad Victoria

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows