El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Anspac impartira cursos de superación a mujeres

Son formación de valores y manualidades, para todas las edades

Laura Larrañaga de Peña, presidenta de Anspac. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Nacional Pro Superación Nacional AC (Anspac), impartirá cursos durante todos los lunes del mes de julio, dirigidos a mujeres de todas las edades.

Los cursos que se desarrollarán serán el de “La Telefonía Celular y sus redes sociales”, formación de valores y manualidades, comentó la presidenta de Anspac, Laura Larrañaga de Peña.

“Estos cursos de capacitación se dirigen a mujeres de todas las edades y se hicieron realidad gracias al apoyo del director del Colegio Nuevo Laredo City College, Carlos Martínez Gómez, quienes precisamente impartirán el curso sobre “La Telefonía Celular y sus redes Sociales”, añadió la presidenta de ANSPAC.

En cuanto a los cursos sobre formación de valores y manualidades, estos serán impartidos por personal de la propia asociación, buscando que sea un grupo numeroso de mujeres las que se inscriban, comentó Larrañaga de Peña.

Estos cursos se impartirán durante todos los lunes del mes de julio en un horario de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones de Anspac, que se encuentra ubicada en Lago del Norte numero 26 colonia Infonavit al fondo de la Casa Club del Adulto Mayor, el teléfono al que pueden solicitar información es el 7150868.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows