El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Anselmo Vendrechovski “Juninho” anuncia su retiro de las canchas

El capitán más ganador en la historia de los Tigres, anunció su decisión por las redes sociales del equipo

"Quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, cerrar mi carrera como jugador profesional". [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Y Juninho dijo adiós.

El capitán más ganador en la historia de los Tigres, Anselmo Vendrechovski “Juninho”, decidió colgar los botines y anunció su decisión por las redes sociales del equipo.

Con un palmarés que incluye cuatro títulos de Liga, uno de Copa, tres Campeón de Campeones, además de un subcampeonato de la Copa Libertadores y dos de la liga de Campeones CONCACAF, deja las canchas un elemento que ya es leyenda en la institución.

“Hola, qué tal amigos, estoy aquí con mi familia, mi esposa y mis hijos para quererles anunciar una decisión que hemos tomado en familia, junto a mi esposa y mis hijos, una decisión muy personal y por eso quise que ellos estuvieran conmigo, porque es una forma de en nombre ellos agradecerles a ustedes por todo”, expresó en un video difundido por Tigres en redes sociales.

“Quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi vida, cerrar mi carrera como jugador profesional y quería en mi nombre y el de mi familia agradecerle a cada uno de ustedes, primeramente a mis compañeros que estuvieron todo este tiempo conmigo, a todas las personas que trabajan en Tigres, desde el presidente hasta los jardineros, las señoras de la limpieza y a todo el cuerpo técnico”.

“Y a la afición de Tigres, a todos ustedes por el cariño con que nos han recibido aquí desde hace casi 9 años. Los quiero muchísimo y pedirles perdón si en algún momento no estuve a la altura de la institución, pero siempre tratando de hacer lo mejor, así que a mi nombre, a nombre de mi familia y mis hijos se los agradezco de todo mi corazón y decirles que los quiero muchísimo, que Dios los bendiga”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows