El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Año 2018 será mejor para restaurantes

La ciudadanía ha recobrado la confianza en visitar los negocios, afirma comerciante

Durante enero se observó un incremento sobre todo en almuerzos y comidas. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mayoría de los establecimientos de comida en Nuevo Laredo han registrado en los últimos meses un mayor número de visitas, lo cual demuestra que la ciudadanía ha recobrado la confianza en visitar los negocios locales en diferentes horarios.

Lisandro Treviño, integrante de Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo aseguró que para el sector restaurantero el 2018 podría ser un año de mejoría para sus negocios.

“Muchos de los establecimientos de comida en la ciudad han registrado en los últimos meses un mayor número de visitas, lo cual demuestra que la ciudadanía ha recobrado la confianza en visitar los negocios locales en diferentes horarios”, dijo.

Destacó el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el sector restaurantero, para alentar la actividad económica en la ciudad.

“En los últimos meses se ha logrado un 50 por ciento de incremento en el número de visitantes a restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad, el año pasado, abrieron más negocios, fue una buena señal de que los inversionistas están dispuestos a apostar al desarrollo económico en esta frontera”, destacó.

Treviño Ruiz agregó que durante enero se observó un incremento sobre todo en almuerzos y comidas, sin embargo, en la noche las personas ya tienen más confianza de salir a cenar a algún restaurante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows