El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Anglo Español corona a su Reina y Rey

Por segundo año consecutivo el Instituto Anglo Español, realizó la selección y coronación del Rey y la Reina de dicha institución educativa

La coronación fue realizada por las máximas autoridades escolares del Anglo Español. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por segundo año consecutivo el Instituto Anglo Español, realizó la selección y coronación del Rey y la Reina de dicha institución educativa.

Para el reinado abarca del 2019-2020, período en el que la niña Kimora primera y Brayan primero serán los reyes y representarán en eventos sociales al Anglo Español.

La coronación fue realizada por las máximas autoridades escolares del Anglo Español el Director Ejecutivo del Instituto Anglo Español Abilio Valladares Pérez y la Coordinadora General y Administrativa Vanessa Martínez.

La corte real del Instituto Anglo Español quedó conformada por los duques el joven Juan Cristobal Jaramillo Gallegos, la srita Mía Ángela de Anda de Alba, el Rey Bryan Ojeda Moura primero y la Reyna Kimora Lizel Bustillos García primera, la princesa es la Srita Fernanda Pérez Auses y el príncipe Fernando Pérez Esparza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows