El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Anette Michel revela que estuvo a punto de dejar TV Azteca

La actriz tapatía es una de las figuras más emblemáticas de TV Azteca.

Anette Michel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Anette Michel fue una de las invitadas al programa de La Saga de Adela Micha, ahí confesó que en algún momento de su carrera estuvo a punto de integrarse a Televisa y dejar para siempre TV Azteca.

Dicho acontecimiento habría sucedido en el 2002, luego de que finalizara la telenovela Cuando seas mía, en la cual Anette participó como villana.

»Sí estuve sentada y mi empresa sabe que me senté y estuvimos platicando con altos ejecutivos de allá. Pero en ese momento lo que me ofrecieron, pero como que se fueron ‘bajito’ no económicamente, pero no me ofrecieron algo interesante, me ofrecían algo en el Cinco y dije: ‘Me voy ir del Trece al Cinco, pues no mejor me quedo acá’, creo que corrieron a un par de personas después de eso (risas), pero no se dio y nunca más me volvieron a buscar».
ANETTE MICHEL

La conductora confesó que no le gustó el proyecto y menos que fuera para el canal 5, por ello prefirió quedarse en la televisora del Ajusco en donde se dijo estar muy agradecida con los proyectos que le han dado, entre ellos MasterChef el cual ya prepara su regreso.

Conoce más sobre la carrera de Anette Michel:
Sus principios fueron de modelo en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años. Años después se mudaría a la Ciudad de México, donde fue contratada por la agencia de modelos Contempo.

Su primera oportunidad en televisión, se dio al presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

Actualmente desde hace 4 años es la presentadora del Reality Show MasterChef, en la edición MasterChef Junior.
El programa de alimentos cuenta con los polémicos chefs: Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows