El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Andrés Manuel López Obrador sobrevuela base aérea de Santa Lucía

AMLO realizó la mañana de hoy jueves un recorrido con su equipo de trabajo y elementos militares en los terrenos de la base militar de Santa Lucía

Explicó, con mapas en mano, las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó la mañana de hoy jueves un recorrido con su equipo de trabajo y elementos militares en los terrenos de la base militar de Santa Lucía, Estado de México, donde se proyecta construir el nuevo aeropuerto.

“Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá el Nuevo Aeropuerto para la ciudad de México”, informó a través de sus redes sociales.

En un video, grabado a bordo de un vehículo militar junto al futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; Sergio Samaniego, encargado de la obra en Santa Lucía y su asesor José María Riobóo.

Asimismo, explicó, con mapas en mano, las dos pistas aéreas que se contemplan construir en los terrenos de la base militar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows