El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Andrés Manuel López Obrador recuerda a sus difuntos en Tabasco

El mandatario electo se tomó cuatro días por las fechas de Día de Muertos y para alistar el Plan Nacional de Seguridad que echará a andar en su gobierno

"En 2 de noviembre estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano en el panteón de Villahermosa, y más tarde voy a otro panteón donde está Rocío, mi esposa", expresó en un video publicado en sus redes sociales. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a Villahermosa, Tabasco, para visitar a sus difuntos que están enterrados en el panteón estatal.

“En 2 de noviembre estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano en el panteón de Villahermosa, y más tarde voy a otro panteón donde está Rocío, mi esposa. Me doy tiempo para esto porque no hay que olvidar a nuestros finados”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

El mandatario electo se tomó cuatro días por las fechas de Día de Muertos y para alistar el Plan Nacional de Seguridad que echará a andar en su gobierno.

“Gastas sentimientos pero miren cuánta gente está viendo a sus difuntos porque es una tradición, es muy nuestro, muy de nosotros los mexicanos que no olvidamos de dónde venimos, no olvidamos a nuestros padres, madres a nuestros seres queridos, esta es una tradición que debemos de mantener”, indicó.

Y entre bromas, citó al poeta y escritor Carlos Pellicer: “desde antes que se hablara castilla, ya había mes dedicado a los difuntos, a los nuestros, a la flores. Este es noviembre, dichoso mes que empieza con todos santos y termina con San Andrés”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows