El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Andrés Manuel López Obrador llega a reunión con obispos

La reunión en la sede de Cuautitlán Izcalli es parte de los encuentros que ha organizado el CEM con los candidatos a la presidencia de la República

El tabasqueño entró al encuentro con la Conferencia del Episcopado Mexicano junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su jefe de prensa, César Yáñez. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, arribó la mañana de hoy viernes a la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) donde sostendrá una reunión con obispos.

El tabasqueño entró al encuentro con la Conferencia del Episcopado Mexicano junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su jefe de prensa, César Yáñez.

La reunión en la sede de Cuautitlán Izcalli es parte de los encuentros que ha organizado el CEM con los candidatos a la presidencia de la República.

Ayer jueves tocó el turno de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows