El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

André-Pierre Gignac se naturaliza como mexicano

El delantero francés aprobó el examen para hacerse de la doble nacionalidad.

André-Pierre Gignac delantero del Tigres .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, le reveló a L’Equipe que ha pasado el examen de naturalización y tanto él como su esposa Deborah ya podrán contar con la doble nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, (muchas) preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo, mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey. Ya tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad” expresó ‘El Bomboro’.

Eden nació en Monterrey poco después del fichaje de Gignac con Tigres, el delantero francés ha expresado en varias ocasiones que su hijo será delantero de la Selección Mexicana.

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows