El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Anaya reconoce a Zavala; es una mujer valiente y de principios, dice

"Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento", escribió el candidato en sus redes sociales

Ayer martes, Anaya Cortés, se dijo dispuesto a dialogar y llegar a un acuerdo político con Margarita Zavala, rumbo al proceso electoral del 1 de julio. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció a Margarita Zavala y a su equipo de campaña, luego de que se diera a conocer su renuncia a la contienda electoral del 1 de julio.

En su cuenta de redes sociales, calificó a Zavala de una mujer valiente y de principios, “sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió.

Ayer martes, Anaya Cortés, se dijo dispuesto a dialogar y llegar a un acuerdo político con Margarita Zavala, rumbo al proceso electoral del 1 de julio.

Durante la reunión con los consejeros regionales de BBVA Bancomer, y a preguntar expresa de Carlos Loret de Mola, si estaría abierto a un diálogo con la ex primera dama, Anaya respondió estar en la mejor disposición, pues le encantaría que pudieran hacer equipo en este momento o en algún otro.

“Estoy, no sólo abierto, sino en la mejor disposición. Yo la tengo en un muy buen concepto a Margarita, estamos en la mejor disposición”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows