El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Analiza PGJ entrega de recompensa por ‘Miss Mónica’

La Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, fue cuestionada sobre la entrega del dinero de la recompensa; ella mencionó que ya se analiza su entrega

Mónica García Villegas no se entregó de manera voluntaria sino que fue detenida por agentes de la Policía de Investigación, en un restaurante de Calzada de Tlalpan. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) analiza la entrega de la recompensa de 5 millones de pesos para la persona que proporcionó la información que ayudó a la captura de Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Rébsamen.

Al salir de la reunión del gabinete de seguridad, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, fue cuestionada sobre la entrega del dinero de la recompensa; ella mencionó que ya se analiza su entrega.

También fue enfática en mencionar que Mónica García Villegas no se entregó de manera voluntaria sino que fue detenida por agentes de la Policía de Investigación, en un restaurante de Calzada de Tlalpan.

La funcionaria mencionó que este domingo se llevó a cabo la audiencia inicial por el delito de homicidio culposo en contra de 26 personas durante el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Además, se buscará que también sea imputado el delito de falsificación de documentos, con los cuales logró construir un piso adicional en el Colegio Rébsamen, obras que comprometieron la estructura del inmueble y provocaron su colapso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows