El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Analiza el Estado rentar 400 autos

Fueron 321 los autos retirados de circulación. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Agencias

Se espera obtener más recursos económicos en el resto de los paquetes de vehículos que se pondrán a subasta en línea, debido a que esas, son unidades que están en mejores condiciones mecánicas.

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Dependiendo del presupuesto que finalmente sea asignado a Tamaulipas por la Federación para el próximo año, el proyecto de renta de al menos 400 vehículos para asignarlos a las dependencias estatales en el 2018, podría concretarse, dijo Jesus Nader Nasrallah luego de sostener que el Gobierno del Estado reducirá en un 50 por ciento su Parque vehicular.

“Al iniciar esta Administración teníamos 3, 800 unidades oficiales, la idea es reducir al cincuenta por ciento el Parque oficial y rentar unos 400 vehículos pequeños que deberán de ser asignados a las diferentes dependencias, para el desarrollo de trabajo efectivo”, señaló.

Se trata de rentar estas unidades pequeñas, lo cual resulta más barato, ya que con ello se reducen los gastos en combustible, además, el seguro y el mantenimiento correrá a cargo de a quienes se les asigne, señaló.

“La idea es ya no darle vehículo a los trabajadores que estaban impuestos a tener un auto para ir y venir a sus casas, analizar la situación para apoyar a aquellos trabajadores eje trabajan en campo y que tienen que viajar para desempeñar una tarea.
El funcionario estatal habló también acerca del avance en la venta de vehículos chatarra, en cuyo primer paquete estima se habrán de obtener alrededor de 12 millones de pesos.

Se trata de la subasta de 321 autos que fueron retirados de circulación dado a sus condiciones que prácticamente estaban inservibles, a inicios del año que viene se pondrá a disposición un nuevo paquete en cuya licitación pueden participar personas físicas o morales, estableció.

Destacó que como se ha venido anticipando, que los recursos que se obtengan van a ingresar directamente a las arcas estatales desde donde, por decisión del Ejecutivo Estatal, se asignará ese dinero que bien podría ser para los diferentes programas sociales o para apoyar a la implementación de programas asistenciales por parte del DIF Tamaulipas.

Esperamos obtener más recursos económicos en el resto de los paquetes de vehículos que se pondrán a subasta en línea, debido a que esas, son unidades que están en mejores condiciones mecánicas, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows