El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Añaden un par de nuevos jugadores

Steve Coulanges y Jace Johnson se unen a la plantilla de basquetbol de la rama varonil de TAMIU

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Dos nuevas caras se añadirán a la plantilla de basquetbol de la rama varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas ingles) para la próxima temporada.

Se trata Steve Coulanges, quien viene procedente del Colegio Coalinga West Hills en Coalinga, California, y Jace Johnson, quien estuvo la campaña anterior con el Colegio Noroeste en Powell, Wyoming.

Durante su instancia con la academia de California, Steve consiguió ser elegido dentro del Primer Equipo de la CCCAA, esto durante su periodo como jugador de segundo año al conseguir 16.2 puntos por encuentro para darle un porcentaje de 61.4 tiros de campo.

Asimismo anoto 20 o más puntos en siete oportunidades, convirtiéndose en una de sus mejores actuaciones ante Fresno al encestar 26 unidades, además capturo 10.3 rebotes por compromiso.

Por su parte, Jace fue capitán de su escuadra, en donde jugó un total de 28 partidos, de los cuales 15 comenzó como titular en su paso como elemento de segundo año, en donde por cierto en dos oportunidades obtuvo dobles dígitos.

“Steve es un jugador único y talentoso, en el que tiene un instinto natural y ama el basquetbol, mientras que Jace es un jugador determinado, duro y aparte es líder, en el que siempre busca mejorar sus habilidades en la cancha”, comentó, Joel Taylor, entrenador del conjunto de basquetbol varonil de TAMIU.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows