El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Ana Karen va por el Premio Estatal del Deporte 2018

Estará compitiendo contra las gimnastas Ledia Damaris Juárez y Karen Villanueva

Ana Karen Rodríguez se encuentra nominada al Premio Estatal del Deporte 2018. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La karateca neolaredense Ana Karen Rodríguez se encuentra nominada al Premio Estatal del Deporte 2018 en la categoría juvenil, en donde tal ceremonia tendrá lugar este sábado 24 de noviembre en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La joven fronteriza de 18 años de edad esta por vez primera en la terna, en donde estará compitiendo contra las gimnastas Ledia Damaris Juárez y Karen Villanueva, ambas originarias precisamente del lugar sede de dicho evento.

Tomas Rodríguez, entrenador y padre de Ana Karen, comentó que tal nominación se dio gracias a sus logros conseguidos en el periodo de octubre del 2017 hasta octubre del presente año.

“Entre algunos de sus reconocimientos es haber ganado las medallas de oro por equipos y plata de manera individual, en el que ambas fueron en la modalidad de kata (formas), dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia”, comentó, Rodríguez.

Mientras tanto en el Open de las Vegas logró adjudicarse la presea dorada por equipos y bronce de forma individual, en donde los dos reconocimientos fueron obtenidos en la prueba de kumite (combate) de más 69 kilogramos.

Cabe mencionar que su hermana Clarissa Rodríguez fue acreedora de dicho reconocimiento pero en la categoría infantil, la cual tuvo lugar el año pasado en la ciudad de Reynosa, en donde estuvo presente el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows