El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Amplían plazo de rebaja en placas

Hasta el 30 de junio se tendrá la oportunidad de obtener las nuevas placas pagando la cantidad de 1,483 pesos

Inicialmente estaba programado que el 30 de abril se terminara con dicho beneficio, pero ahora se ha extendido hasta el 30 de junio. [Archivo/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se amplía por dos meses más el descuento del 20 por ciento en el pago de derechos de control vehicular, por lo que hasta el 30 de junio se tendrá la oportunidad de obtener las nuevas placas pagando la cantidad de 1,483 pesos.

A través de un comunicado la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado informó sobre lo anterior, lo que sin duda beneficiará a muchos tamaulipecos.

Cabe apuntar que inicialmente estaba programado que el 30 de abril se terminara con dicho beneficio, pero ahora se ha extendido hasta el 30 de junio.

A nivel local no hay una estimación exacta de cuánto es el porcentaje de contribuyentes que ya sacaron sus placas de acuerdo al padrón vehicular, toda vez que en este no se ha hecho una depuración y hay muchas unidades en desuso que siguen registradas. No obstante se sabe que en promedio, en lo que va del año, se han estado expidiendo alrededor de 500 láminas diarias.

Pero es evidente que no se ha llegado al 50 por ciento de vehículos legales en circulación con las nuevas placas, por lo que esta prórroga ayudará para que más automovilistas las saquen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows