El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

 Amplía SRE atención para pasaportes

Se ha girado la instrucción de aumentar la atención de citas diarias, quedando de 70, a 85 por día

La mayoría de los trámites que se realizan, son de ciudadanos neolaredenses. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se aumenta el número de atenciones diarias en el trámite de pasaportes, esto tomando en cuenta la larga lista de espera que se tiene, ya que lo que resta de agosto y todo septiembre, están agotadas las citas.

“Incluso ya se están dando citas para octubre. La última fecha que vimos se asignaron citas era el 8 de octubre, al corte del viernes pasado se han realizado más de 8 mil trámites de pasaportes ya concluidos”, mencionó Agustín Chapa Torres, titular de la Oficina de Pasaportes Municipal.

Ante la gran demanda de trámites que se han venido presentando, se ha girado la instrucción de aumentar la atención de citas diarias, quedando de 70, a 85 por día, por lo que se espera que se agilicen aún más dichos trámites.

Chapa Torres, precisó que la mayoría de los trámites que realizan, son de ciudadanos neolaredenses, dando de igual forma atención a personas de Hidalgo, Coahuila, Colombia Nuevo León, y algunos otros municipios de la frontera chica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows