El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Amplía Oficina Fiscal plazos de descuentos

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado decidió dar un día más para efectuar dicho pago ante las oficinas fiscales, que será este próximo lunes primero de julio

Se dará hasta el 30 de septiembre para seguir recibiendo el descuento del 20 por ciento. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buenas noticias para quienes siguen sin tramitar las nuevas placas para sus unidades motrices, toda vez que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado decidió dar un día más para efectuar dicho pago ante las oficinas fiscales, que será este próximo lunes, pero aparte se dará hasta el 30 de septiembre para seguir recibiendo el descuento del 20 por ciento, siempre y cuando se pague en bancos y supermercados, en una nueva modalidad establecida por la dependencia.

Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado de Nuevo Laredo, anunció que fue notificado de parte de los directivos de la referida secretaría sobre estos nuevos beneficios.

En primera instancia informó que este lunes 1 de julio todavía se podrá pagar con el descuento del 20 por ciento en las oficinas fiscales de la entidad, toda vez que este viernes fue alta la demanda que se tuvo en lo que sería el último día.

“Se prorrogará un día más el pago con descuento en esta oficina, por lo que todavía el lunes estaremos recibiendo los pagos a un costo de 1,483 pesos”, dijo el funcionario.

Pero aparte informó que también se ha autorizado seguir otorgando el 20 por ciento de descuento a quienes paguen en bancos y supermercados, mediante un nuevo esquema.

En este sentido las autoridades estatales han logrado un acuerdo con tales instancias para que los contribuyentes del padrón vehicular que siguen sin sacar las nuevas placas, puedan pagar estas en tales sitios, y para ello primero deben ingresar a la página de Internet de la Secretaría de Finanzas que es www.finanzas.tamaulipas.gob.mx y acceder a la pestaña de “Pago de Contribuciones” y posteriormente la de “Control Vehicular”, seguido de “Pago de Derechos y/o Tenencia” y de ahí hacer el trámite correspondiente ingresando los datos que se requieren que son personales y de la unidad, y una vez hecho esto el sistema le dará a imprimir un documento, con el cual acudirá al banco o a un supermercado, y hará el pago correspondiente.

Una vez hecho el pago, según explicó Sanmiguel Cantú, se deberá esperar a que se procese el mismo, es decir que la instancia recibidora lo reporte al gobierno, lo que se espera sea en un máximo de cinco días, para luego acudir con el recibo de pago a la oficina fiscal a recoger las placas.

Cabe apuntar que estos pagos serán exclusivos en bancos y supermercados, y no en la oficina, y se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows