El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Amor y paz en ‘Misión Parroquial Verano 2018’

Hoy miércoles 18 será en el Colegio América y el jueves 19 el Colegio Royal

Son diversas actividades las que en la Catedral del Espíritu Santo se efectuará del 17 al 21 de julio. [Salvador González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Veladas de oración y una caminata, son parte de las actividades que se realizan en la “Misión Parroquial Verano 2018”, con el propósito de promover la paz de Nuevo Laredo.

Son diversas actividades las que en la Catedral del Espíritu Santo se efectuará del 17 al 21 de julio la comunidad parroquial, los detalles se dieron a conocer en una rueda de prensa que ayer realizaron monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, el presbítero Rogelio Lozano Alcorta párroco de la Ciudad del Espíritu Santo y el cantautor chileno Marco López.

En este marco, Sánchez Martínez destacó la función que tiene la iglesia católica que es el promover y crear las condiciones para un ambiente de tranquilidad, amor y paz.

“El anuncio de la iglesia en el reino de Dios, en el evangelio, es la construcción de un reino de amor, de paz y ese mensaje, es el ha recibido desde sus inicios esta Diócesis y es lo que nosotros realizamos en nuestra acción pastoral por la particularidad que vivimos como frontera”, manifestó Sánchez Martínez.

Éstas noches de adoración a favor de la paz de Nuevo Laredo iniciarán a las 7:30 de la tarde en diferentes colegios católicos y pueden participar todas las personas que así lo deseen, el acceso es gratuito.

Ayer martes, el escenario fue el Colegio México, hoy miércoles 18 el Colegio América, el jueves 19 el Colegio Royal y el viernes 20 el Colegio Santa Lucía.

Para concluir con esta misión de paz, el sábado 21, se realizará una marcha misionera partiendo del Colegio México a las 8:00 de la noche para concluir con una Hora Santa.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows