El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Amor a toda prueba

Madre e hija huyen de Venezuela y están en Nuevo Laredo esperando el llamado de migración de EU

Amor de madre, viaja junto con su hija hacia Estados Unidos. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ella cuenta con 67 años de edad, su hija que piensa y actúa como una niña de 12, tiene ya 38 años de edad, huyeron de la persecución en Venezuela van a Estados Unidos.

Luisa Pérez de Rincón, es una persona sonriente y amable, originaria de Maracaibo en Venezuela, quier llegar a Estados Unidos, viaja acompañada de su hija Nataly Rincón Pérez.

“Salimos de Venezuela el 22 de marzo, primero fuimos a Bogotá en Colombia, de ahí hasta Monterrey ya en México y luego hasta Nuevo Laredo, donde llegamos el 28 de marzo, estamos registradas y esperando el llamado de migración de Estados Unidos, tenemos el número 78 y creo que ya estamos muy cerca”, afirmó Pérez de Rincón.

Son ya dos meses de esperar, comentó pero cree que ya están cerca de ser llamadas por Migración de Estados Unidos, esperan que hagan nuevo pedido y ella vayan en el.

Luisa, viaja con Nataly Rincón Pérez, de 28 años de edad, pero que mentalmente tiene 12 o 13 años de edad, es una niña llena de ilusiones por comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

“Nosotras salimos de Venezuela por las amenazas, mi hijo fue el primero que tuvo que salir después de que fue amenazado por el gobierno, el pidió asilo en Estados Unidos, nos espera a nosotras, porque la situación en Venezuela es muy grave, la realidad es que si alguien piensa distinto a Maduro, es considerado su enemigo y es perseguido”, afirmó Pérez de Rincón.

Ella dice que al llegar a Estados Unidos, se dedicará al hogar y si es posible buscar protección, disfrutará de sus hijos y nietas que ya están allá.

En Venezuela hay una división, porque si hay muchas personas que apoyan a Maduro y su gobierno, y otros más que son la disidencia, no saben que vaya a suceder en su país, pero ellas prefirieron salir por las amenazas.

“El gobierno hace cosas malas, no hay comida, el sueldo de Venezuela es de 18 mil bolívares diarios, pero con eso solo alcanzar para comprar tres dólares, porque el dólar cuesta 6 mil bolívares, esa es la situación”, enfatizo Luisa.

Nataly, solo sonríe, ella dice que va a trabajar, que hará manualidades, trabajos de pintura, porque recuerda que cuando alguien cumplía años, ella participaba en el adorno del salón, la música y la fiesta, esta contenta en la Casa Amar, sabe que el Pastor Aarón es una buena persona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows