El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

AMLO sostiene encuentro con gobernadores del sureste sobre tren Maya

Se espera que al concluir el encuentro se lleve a cabo una conferencia de prensa

También arribaron los gobernadores electos de Chiapas, Rutilio Escandón; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y de Tabasco, Adán Augusto López. [Agencias]
El Universal

PALANQUE.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los mandatarios y gobernadores electos de cinco estados de la región sureste sostienen una reunión para la creación del tren Maya que recorrerá los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas.

Al encuentro privado en un lujoso hotel cercano a las ruinas de esta localidad, llegaron los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; de Tabasco, Arturo Núñez; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Rolando Zapata y de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

También arribaron los gobernadores electos de Chiapas, Rutilio Escandón; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y de Tabasco, Adán Augusto López.

Se espera que al concluir el encuentro se lleve a cabo una conferencia de prensa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows