El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Andrés Manuel López Obrador se pone en “huelga de opiniones y entrevistas”

El precandidato acusó al INE de permitir que los precandidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya sigan dando declaraciones a la prensa como si aún continuaran en actividades proselitistas

López Obrador exigió al instituto esta mañana, durante un acto político en el Estado de México, vigilar que no haya campaña ni a favor ni en contra de ninguno de los precandidatos a la presidencia de la república. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato de la coalición de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, se declaró en “huelga de opiniones y entrevistas” porque el Instituto Nacional Electoral (INE) “no ha puesto orden” y ha permitido que los candidatos de la “mafia en el poder” continúen en campaña.

En su visita a la capital de Oaxaca para asistir a la Reunión Estatal de Evaluación y Organización de Morena, acusó al órgano electoral de permitir que los precandidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya sigan dando declaraciones a la prensa como si aún continuaran en actividades proselitistas, cuando está prohibido por la Ley Electoral.

“El INE no pone orden. Los precandidatos de la mafia en el poder están hable y hable, entonces parece como si estuviéramos en campaña. Por eso no quiero hablar”, declaró para posteriormente responder a las preguntas de la prensa únicamente con movimientos de sus manos y de cabeza.

López Obrador exigió al instituto esta mañana, durante un acto político en el Estado de México, vigilar que no haya campaña ni a favor ni en contra de ninguno de los precandidatos a la presidencia de la república.

Hasta ahora, según ha declarado, el órgano electoral ha sido omiso ante los actos proselitistas de Meade y Anaya a través de entrevistas en diversos medios de comunicación.

El pasado domingo concluyó la etapa de precampañas y se entró a un período de

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows