El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

AMLO se despide de Morena con canción de Silvio Rodríguez

En sus redes sociales, el político de Tabasco dijo que ayer asistió a la reunión de Morena donde se despidió con nostalgia

El presidente electo acudió el pasado domingo al V Congreso Nacional de Morena en donde pidió a sus militantes "no encaramarse con el poder ni permitir lacras de la política". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dedicó una canción de despedida a Morena, luego de que ayer realizó su Congreso Nacional.

En sus redes sociales, el político de Tabasco dijo que ayer asistió a la reunión de Morena donde se despidió con nostalgia.

“Asistí al Congreso de Morena, me despedí con nostalgia. Recordé un fragmento de la canción de Silvio: Quien ayer me daba un beso, ahora me trata de usted. Yo no quiero aprender eso, ni al derecho ni al revés. […] Después de haber sido hermano es muy triste ser señor”, citó.

El presidente electo acudió el pasado domingo al V Congreso Nacional de Morena en donde pidió a sus militantes “no encaramarse con el poder ni permitir lacras de la política”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows