El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

AMLO se deslinda de Javier Duarte

Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
Agencias

El líder nacional de Morena hizo pública la documentación donde muestra que no tuvo ninguna relación con el ex gobernador de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener ningún tipo de relación con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien fuera detenido el pasado 16 de abril en Guatemala y a quien se le investiga por enriquecimiento ilícito, peculado y desvío de recursos públicos.

“Yo no tengo ningún tipo de relación con Duarte, ni con Yunes, ni con el corrupto de Peña, ni con Fox, ni con el corrupto de Calderón, a mi me pueden llamar ‘peje’ pero no soy lagarto y voy a enfrentar a todos los mafiosos”.

López Obrador habría asegurado que Duarte de Ochoa era chivo expiatorio del PRI y que lo usarían para enlodar y desprestigiar a Morena, mientras que Ochoa Reza cuestionó la defensa del líder de morena para el ex gobernador, asegurando que hay información pública que demuestra que hay acuerdos económicos y electorales.

Anaya Miente

Al respecto, señala que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, tiene un equipo de inteligencia gracias a que pudieron acceder al expediente en el que se declara el no ejercicio de la acción penal en contra de Humberto Moreira emitido en Noviembre del 2012, durante la administración de Felipe Calderón.

Lo calificó de mentiroso y corrupto, precisó que desde la cúpula de los partidos se han puesto de acuerdo para no proceder en contra de Humberto y Rubén Moreira, mostró un expediente donde la Procuraduría General de la República (PGR) resuelve no proceder contra Humberto Moreira.

Enfatizó que ante la declaración de Anaya, en relación a que ningún juez exoneró a Humberto Moreira, el líder de MORENA precisó que Anaya Llamas y la cúpula del blanquiazul sabían que la PGR no procedería y no hicieron nada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows