El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

AMLO se compromete a impulsar la ciencia y tecnología durante Mundial de Robótica

El presidente electo y el próximo secretario de Educación asistieron a la clausura del evento organizado por Ricardo Salinas Pliego

López Obrador señaló que debemos cuidar las energías no renovables como las energías fósiles. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a impulsar la ciencia y tecnología para el desarrollo de energías limpias y renovables, durante la clausura del Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge.

López Obrador señaló que debemos cuidar las energías no renovables como las energías fósiles, para que próximas generaciones puedan hacer uso del petróleo y gas.

“Por eso es muy importante la innovación, de seguir investigando, trabajando y estudiando sobre las energías limpias, renovables y alternativas como la energía eólica, solar y otras más”, pronunció.
En el acto felicitó a los organizadores como Ricardo Salinas Pliego y a los promotores por realizar este tipo de eventos que apoyan la educación y la ciencia.

Ésta es la primera vez que se realiza en fuera de Estados Unidos y en el que el presidente Enrique Peña Nieto asistió en la inauguración.

“Vamos nosotros pronto tomar posesión del cargo de presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y vamos a impulsar mucho estas actividades. Esta es la educación, el futuro, esto es lo que nos permitir llegar a cabo los cambios que se necesita en México y en el mundo”, dijo.

El que será el próximo secretario de Educación (SEP), Esteban Moctezuma, acompañó a la clausura en la Arena Ciudad de México al próximo presidente.

México se queda en el lugar 12°
El equipo mexicano integrado por Frida Sofía Sosa, Santiago García, Ángel Berdeja, Herman Sánchez y Jorge García se quedó en el lugar 12.

Mientras que Alemania, Rumania y Singapur ganaron como alianza el primer lugar; el segundo fue para Islandia, Maldivas y Colombia; y el tercero para Inglaterra, Georgia y Qatar

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows