El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

AMLO recibe a Richard Gere en Palacio Nacional

Richard Gere no es la primera celebridad que visita al Presidente

En su cuenta de Twiter, López Obrador publicó una fotografía en la que aparece estrechando la mano del artista. {Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes al actor estadounidense Richard Gere en Palacio Nacional, momento que compartió a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twiter, López Obrador publicó una fotografía en la que aparece estrechando la mano del artista, quien ha participado en campañas de la Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (Fundación Rais).

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, compartió el tabasqueño en sus redes sociales.

Richard Gere no es la primera celebridad que visita al Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su administración; hace apenas 10 días, el mandatario compartió en redes sociales su encuentro con el escritor y periodista Carlos Payán.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al periodista y escritor mexicano Carlos Payán, a quien calificó como “el Daniel Cabrera de nuestro tiempo”.

López Obrador compartió en su cuenta de Twitter una foto de la reunión donde se puede ver a los dos posando junto a la silla presidencial.

“Esta silla la obtuvimos transitoriamente por la lucha de muchos hombres y mujeres que ya no están y de quienes todavía nos acompañan”, escribió el mandatario.

El mandatario mexicano aseguró que el periodista es el “Daniel Cabrera de nuestro tiempo”, homologando lo que en algún momento hizo Carlos Fuentes con Julio Scherer.

Fuente: Sin Embargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows