El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

AMLO fusionará Diconsa con Liconsa

López Obrador anunció la creación de un nuevo organismo llamado Segalmex para fortalecer la seguridad alimentaria mexicana

El tabasqueño anunció que mañana darán a conocer el dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, aseguró que durante su gobierno fusionará a Liconsa con Diconsa. Al presentar a su gabinete en materia agropecuaria, López Obrador anunció la creación de un nuevo organismo llamado Segalmex para fortalecer la seguridad alimentaria mexicana, en donde Ignacio Ovalle Fernández será el titular.

Ovalle Fernández es ex director de la Conasupo, ex director del Instituto Nacional Indigenista, en donde trabajó López Obrador.

Por otra parte, el ingeniero Víctor Villalobos, será secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

El tabasqueño anunció que mañana darán a conocer el dictamen sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows