El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

AMLO designó al titular de Sader para asistir a la toma de protesta de Bolsonaro

López Obrador dijo estar en disposición para colaborar en favor del bienestar con el próximo gobierno brasileño

Víctor Manuel Villalobos, representará a México en la toma de protesta de Jair Bolsonaro en Brasil este 1 de enero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador designó al secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos, para representar a México en la toma de protesta de Jair Bolsonaro en Brasil este 1 de enero.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el mandatario deseó suerte a su próximo homólogo y se mostró dispuesto a colaborar en favor del desarrollo y bienestar de la región.

“El Gobierno de México desea éxito al presidente electo, Jair Bolsonaro en su próximo mandato, y además asegura que cuenta con la disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación y cooperación de ambos países”, dice un comunicado.

Con más del 55 por ciento de los votos, el pasado 28 de octubre el ultraderechista Bolsonaro ganó las elecciones de Brasil por el Partido Social Liberal, para suceder a Michel Temer.

Su campaña estuvo marcada por discursos de odio y violencia, incluso, el mismo candidato fue herido con un arma blanca durante un acto de campaña en en el municipio Juiz de Fora de Minas Gerais.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows