El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

AMLO designa a Bartlett en CFE, Romero en Pemex y Nahle en Energía

Anunció este viernes los nombres de quienes ocuparán la titularidad de diversas dependencias e instancias del sector energético

Andrés Manuel López Obrador. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes los nombres de quienes ocuparán la titularidad de diversas dependencias e instancias del sector energético.

En su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, indicó que en cuanto asuma la Presidencia de la República, Rocío Nahle será la titular de la Secretaría de Energía (Sener), y Alberto Montoya, el subsecretario de Energía de esta dependencia.

También informó que en su momento Octavio Romero Oropeza ocupará la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex); Manuel Bartlett estará al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Carlos Morales encabezará la Subdirección General de esta empresa productiva del Estado.

López Obrador indicó que Luis Abelardo González será el coordinador de las políticas de energías renovables, y agregó que con estos nombramientos iniciará de inmediato la reconstrucción del país en la agenda política-económica y el crecimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows