El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

AMLO descarta confrontarse con Estados Unidos por muro

AMLO enfatizó que buscará convencer a Trump de que el problema fronterizo no se resuelve con muros

"Aunque me estén cucando no voy a pelearme", dijo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no caerá en confrontaciones y pleitos con el gobierno de Estados Unidos, por el tema del muro fronterizo.

En un evento realizado en Guaymas, Sonora, el tabasqueño aseguró que “aunque lo cuquen”, no buscará enemistarse con la administración de Donald Trump.

“No quiero yo la confrontación con el gobierno de Estados Unidos, por más que me estén cucando, no voy a caer en ninguna provocación. Hay muchos que quisieran que nos peleáramos con todos, no nos vamos a pelear con el presidente Trump”, dijo.

AMLO enfatizó que buscará convencer a Trump de que el problema fronterizo no se resuelve con muros.

A través de buen entendimiento, AMLO indica que hará que Trump cambie de opinión.

“Se está buscando que haya un acuerdo, buscando que haya un entendimiento, que haya una relación de amistad con el gobierno de Estados Unidos”, cerró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows