El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

AMLO da a conocer a su próximo secretario de la Defensa

El general Luis C. Sandoval será el secretario de la Defensa Nacional

López Obrador anunció la decisión en sus redes sociales. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el general Luis C. Sandoval será el secretario de la Defensa Nacional durante su gobierno.

El mandatario electo, quien asumirá el cargo el 1 de diciembre, conversó ésta y la propuesta de designar al almirante José Rafael Ojeda Durán como el próximo titular de la Secretaria de Marina (Semar), con el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, con el actual titular de la Marina, Vidal Soberón y con el titular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

López Obrador anunció la decisión en sus redes sociales en donde expuso “De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows