El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

AMLO agredido; PRI condena ataque (VIDEO)

El presidente de Morena, recibió un "huevazo" al termino de un mitin en Huatusco.

El hecho ocurrió al concluir el mitín en apoyo a la candidatura de Isabel Castillo, cuando el tabasqueño se dirigía a su camioneta, rodeado por decenas de simpatizantes. [Agencias]
El Universal

HUATUSCO, VER.- Hoy, tras un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, una mujer lanzó un huevazo al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un video que circula en redes, se ve cómo una mujer, que según fuentes de Morena es militante del PRI, lanza un huevo al líder partidista.

De inmediato, los militantes de Morena cubrieron al tabasqueño para evitar una mayor agresión.

Tras el incidente, López Obrador y su comitiva abandonaron el municipio y argumentaron falta de seguridad.

El hecho ocurrió al concluir el mitín en apoyo a la candidatura de Isabel Castillo, cuando el tabasqueño se dirigía a su camioneta, rodeado por decenas de simpatizantes.

De los huevos lanzados, uno logró darle en la frente, lo que provocó un zafarrancho.

El político realizó un mitin en la explanada del parque Ignacio Zaragoza en el centro de la ciudad y fue recibido con protestas.

Condena

A través de redes sociales, el ex diputado del PRD, Fernando Belaunzarán, condenó la agresión:

“Condeno la agresión sufrida por @lopezobrador_ en #Veracruz. Militante priista le aventó huevos al final de un mitin. Así no”, expresó.

Más tarde, en redes sociales, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, escribió:

“En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @lopezobrador_ en Huatusco, Veracruz. Estamos a favor de campañas libres de violencia”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows