El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Amigos se embriagan y terminan en «riña»

Gerardo fue quien resulto con la peor parte, al sufrir lesiones en cabeza y rostro, además de los golpes en el cuerpo.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre la riña entre los dos borrachos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con golpes en diferentes partes del rostro y cuerpo resulto un hombre, al pelearse con su amigo, con quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

Gerardo L. S., de 52 años fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, siendo llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El agresor está identificado y ya es buscado por las autoridades.

La noche del domingo, Gerardo estaba con su amigo en el domicilio de Sonora 5512 en la colonia Mirador. Ambos estaban tomando bebidas embriagantes y se encontraban ebrios.

Por razones no especificadas, los dos hombres empezaron a pelear, aunque Gerardo fue quien resulto con la peor parte, al sufrir lesiones en cabeza y rostro, además de los golpes en el cuerpo.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades sobre la riña entre los dos borrachos, enviando C-4 a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizar al lesionado, lo llevaron al Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows