El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Amigos abrigan a familias humildes

El cantautor católico Roy Mendoza, dirige las acciones altruistas

En este proyecto también se contó con la participación del grupo Lokos de Laredo quienes acudieron a realizar la repartición de ropa. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familias del kilómetro 18 reciben regalos para terminar mejor el año gracias a las donaciones que realizaron al cantautor católico Roy Mendoza quién acompañado de un grupo de amigos se dieron a la tarea de ir y repartir los beneficios.

Fue a través de la actividad Abriga un corazón, la manera en cómo se logró la recaudación de ropa, cobijas y otros artículos que se donaron a las familias de bajos recursos económicos.

“Todo lo recaudado se entregó a las familias del kilómetro 18, se entregaron chamarras, suéteres, camisas, pantalones, cobijas, blusas todo para que la gente no pase los fríos que se presentan en esta temporada”, comentó.

Roy Mendoza agradeció a todas las personas que donaron alguna prenda de vestir ya que gracias a ellos Abriga un corazón pudo ser una realidad.

En este proyecto también se contó con la participación del grupo Lokos de Laredo quienes acudieron a realizar la repartición de ropa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows