El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

América y Chivas igualan en Clásico de Leyendas

Matías Vuoso adelantó a las ‘Águilas’ tras un pase de Cuauhtémoc Blanco y Adolfo ‘Bofo’ Bautista le dio el empate al ‘Rebaño’ a través de un penal

El Clásico de Leyendas entre América y Chivas ambientó una vez más el semiabandonado Estadio Azul. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico de Leyendas entre América y Chivas ambientó una vez más el semiabandonado Estadio Azul, terminando con empate a una anotación.

El Guadalajara tuvo la iniciativa y comenzó dominando el encuentro, especialmente por la banda derecha en donde se ubicada Jonny Magallón.

Sin embargo, en su primera oportunidad el América se fue al frente con un gol de Matías Vuoso, quien definió con una ‘vaselina’, a pase de Cuauhtémoc Blanco.

Varios elementos mostraron que la calidad no se pierde. Ramón Ramírez movió los hilos en los contragolpes del rebaño, y Blanco y compañía también encendieron al público con destellos de exquisitez.

Al minuto 25′, Ramón Morales reventó el poste de tiro libre y en la siguiente jugada el árbitro decretó penal por una mano en el americanista, que fue concretado por el ‘Bofo’ Bautista para el empate.

En la segunda mitad fue mejor la oncena rojiblanca, que se acercó mucho más al área de las ‘Águilas’, pero no pudo concretar a pesar de tener mejor trato con la pelota y el duelo finalizó en empate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows