El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

América venció a Puebla 3-2 por el Apertura 2018 Liga MX con Santamaría

América se impuso a Puebla por la fecha 10 del Apertura 2018 de Liga MX y alcanzaron el primer lugar del certamen. Anderson Santamaría jugó todo el encuentro.

América venció a Puebla 3-2 por el Apertura 2018 Liga MX con Santamaría.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-América venció a Puebla sobre la hora por 3 a 2 en el estadio Cuauhtémoc por la fecha 10 del Apertura 2018 de Liga MX  y sigue como uno de los líderes del certamen. Las ‘Águilas’ alcanzaron el primer lugar del certamen con 20 puntos junto a Cruz Azul, que jugará por la jornada el sábado ante Atlas.

El primer gol del encuentro llegó gracias a Cecilio Domínguez, quien convirtió de penal el 1-0 apenas a los nueve minutos del primer tiempo tras un penal que cometió Anderson Santamaría.

Lucas Cavallini puso el empate a los 43 minutos pero no le duraría mucho a ‘La Franja’, pues Oribe Peralta aprovechó un mal despeje de la ‘Muralla’ para colocar el 2-1 antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, los locales lograron otra vez empatar el duelo gracias a Daniel Arreola a los 60 minutos; sin embargo, cuando el partido moría, Bruno Valdez puso el 3-2 en el minuto 92 para el 3-2 final.

América vs Puebla: así jugaron.

América : Marchesin; Sánchez, Álvarez, Aguilera, Aguilar, Rodríguez, Uribe, Domínguez, Ibarra Mina, Martín, Peralta.

Puebla: Vikonis; Angulo, Santamaría, Arreola, Pallas, Loroña, Chumacero, González, Acuña, Torres, Cavallini.

Fuente: Depor.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows