El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

América termina el AP18 presumiendo racha de campeón tras goleada en el Infierno

El Estadio Nemesio Diez se pintó de azulcrema en la victoria de 4-1 que las huestes del ‘Piojo’ sacaron contra el débil Veracruz

Las víctimas de las Águilas en esta ocasión fueron los Tiburones Rojos al caer por goleada de 4-1. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Queda claro que en el futbol azteca se corona el equipo que mejor cierra el torneo y no necesariamente aquel que fue líder de la competencia. Es el caso del América, conjunto que terminó como segundo en el Apertura 2018, pero que a tal sitio llegó gracias a una racha de doce partidos sin conocer la derrota.

Las víctimas de las Águilas en esta ocasión fueron los Tiburones Rojos al caer por goleada de 4-1, cabe resaltar que los del Puerto Jarocho terminaron por firmar otro certamen para el olvido al sólo computar diez unidades de las 51 posibles.

El primer gol del partido cayó antes de que se cumplieran los primeros dos minutos gracias a un oportuno remate de Roger Martínez. Casi de inmediato, Guido Rodríguez clavó un golazo mediante un maravilloso disparo ejecutado desde los linderos del área grande.

Sin embargo, al minuto 15 apareció Bryan Carrasco para recortar la distancia por la vía del penal, que por cierto fue demasiado riguroso y que quizá pudo haber sido invalidado por el videoarbitraje. Aunque la respuesta de las Águilas no tardó en llegar, ya que al 25’ Emanuel Aguilera firmó una diana de antología luego de un tiro libre lejano.

Previo a que concluyera el primer lapso, Arturo Paganoni resultó expulsado, lo que hizo más fáciles las cosas para los azulcremas en el Infierno, recinto al cual se vieron en la necesidad de mudarse debido al mal estado presente en la cancha del Estadio Azteca.

Y es que en la segunda mitad solamente se dedicaron a controlar el trámite del partido; no obstante, Cecilio Domínguez coronó esta noche acertando desde los once pasos, permitiendo así que el equipo de Miguel Herrera alcance de 33 puntos luego de 17 Jornadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows