El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

América no logra tomar ventaja en las Semifinales de la Liga MX Femenil

América no hizo pesar su casa en la ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil y ahora estará obligado a anotar el próximo lunes en el territorio de las Tuzas

Las Águilas necesitan un ganar o empatar de 1-1 en adelante para avanzar por criterio de gol de visitante. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- América no hizo pesar su casa en la ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil y ahora estará obligado a anotar el próximo lunes en el territorio de las Tuzas.

Las pupilas de Leonardo Cuéllar no lograron descifrar el cerrojo de las hidalguenses que incluso estuvieron más cerca de llevarse el cotejo que empataron 0-0 con las de Coapa.

Pachuca apretó desde los primeros instantes y estuvo cerca de abrir el marcador al 18′ con disparo lejano de Karla Nieto y ocho minutos más tarde Esbeydi Salazar no logró aprovechar un rebote que terminó desviando Ceci Santiago.

Al 45′ las Tuzas volvieron a generar peligro con un cabezazo de Karen Díaz que apenas se fue desviado de la portería de Ceci Santiago

Al 58′ América probó a puerta en los botines de Daniela Espinosa que se fue desviado, mientras que 10 minutos después, de nueva cuenta Salazar buscó la puerta con la testa pero el balón se fue por encima.

Por su posición en la tabla, las Águilas necesitan un ganar o empatar de 1-1 en adelante para avanzar por criterio de gol de visitante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows