El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

América enfrentará a Pumas en las Semifinales luego de liquidar al Toluca

Los planetas se están alineando para que se repita una Final entre Águilas y Cruz Azul

El vibrante encuentro comenzó con un gol de vestidor anotado por Roger Martínez al minuto 3. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sufriendo de más y pidiendo la hora, América amarró su pase a las Semifinales del Apertura 2018 luego de dejar en el camino a un aguerrido Toluca, en un partido cuyo marcador fue de 3-2 (5-4 global).

El vibrante encuentro comenzó con un gol de vestidor anotado por Roger Martínez al minuto 3 tras una accidentada jugada de Cecilio Domínguez, elemento que por cierto se mostró muy activo en zona importante.

Antes de que se cumpliera la primera media hora del compromiso apareció Bruno Valdez, quien anotó su séptimo gol en el certamen, convirtiéndose así en el zaguero más goleador de las Águilas en la historia de los torneos cortos.

El inicio del segundo tiempo fue igual de trepidante, toda vez que el choricero Rodrigo Salinas se fue expulsado tras meter una patada artera, lo cual aprovechó el conjunto local casi de inmediato, pues al 56’ Paul Aguilar clavó una diana brillante al ejecutar una volea de larga distancia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows