El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Amenaza a vendedor de hamburguesas con una “varita” y lo bautizan #LordHarryPotter

El vídeo se ha difundido por Facebook y en otras redes sociales son las que se han encargado de volverlo viral. [Agencias]
Agencias

Sujeto en estado de ebriedad amenaza a un vendedor de comida rápida con groserías y diciéndole que lo va a golpear

CIUDAD DE MÉXICO.- Si pensaban que los lords habían terminado, siguen apareciendo por doquier, esta ocasión no es un personaje importante ni va manejando como los últimos, aunque por su prepotencia y su bastón de golf es que se le ha llamado #LordHarryPotter.

El vídeo se ha difundido por Facebook y en otras redes sociales son las que se han encargado de volverlo viral. Se trata de un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y amenaza a un vendedor de hamburguesas con groserías y diciéndole que lo va a golpear.

El hombre ha sido identificado como Mario Bejarano, a quien ya han bautizado los usuarios de la web como #LordHarryPotter. Los hechos fueron en un puesto de hamburguesas ubicado en Tepatitlán, Jalisco.

En el vídeo se muestra cómo Mario repetidas veces golpea el puesto con su bastón de golf por que le hacía caras el vendedor de hamburguesas y amenazaba con golpearlo, varias veces se alejaba, pero regresaba con actitud retadora y aseguró que su palo de golf vale más que el establecimiento.

Fuente: Laura G

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows