El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ambulancia se pasa alto y provoca brutal accidente

La ambulancia circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo y al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, el conductor no respetó la señal de alto y provoca el aparatoso accidente.

El conductor de la ambulancia es el responsable al no respetar el señalamiento del semáforo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo ]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Siete personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, cuando una camioneta choca contra una ambulancia de nueva ciudad Guerrero, que transportaba a una persona enferma.

Los lesionados son, Karla Alejandra, de 20 años, quien era trasladada al Hospital General por presentar amenaza de aborto, su esposo Angel, y su familiar Nayeli, de 20 años.

También salieron heridos, Mirna, de 35 años y sus hijos, Dana, de 13 años, Medellín, de 11 y Alejandro, de 8. Ellos se trasladaron al hospital México-Americano.
Fue la noche del martes, cuando Angel, de 23 años, paramédico de nueva ciudad Guerrero, conducía la ambulancia en que transportaba a la mujer con amenaza de aborto.

La ambulancia circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo y al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, el conductor no respetó la señal de alto y provoca el aparatoso accidente.

La ambulancia es impactada de costado, por el frente de una camioneta Chevrolet Transverse modelo 2015, conducida por Mirna, de 35 años, residente en la colonia Madero.

Esta unidad iba de poniente a oriente por la Venustiano Carranza y de acuerdo al peritaje, tenía vía de preferencia al contar con luz verde en el semáforo.

 “Venia por la Ocampo hacia el hospital con una urgencia y sirenas prendidas, el automóvil no respeto señales, ni sirenas de la ambulancia, la cual venía con códigos prendidos de urgencia”, fue lo declarado por Ángel a los agentes viales.

Sin embargo, por pasarse el alto, el conductor de la ambulancia es el responsable del percance, establece el peritaje realizado por personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows