El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Ambulancia involucrada en choque- volcadura

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada y aunque arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Luego del impacto inicial, la ambulancia se proyectó y chocó contra la barda de un domicilio, para terminar, volcándose, mientras que el automóvil compacto se incendió, por un corto circuito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un brutal choque-volcadura e incendio, dejó cuantiosos daños materiales, mientras que los dos conductores resultaron ilesos.

Una ambulancia del hospital del ISSSTE fue la unidad que terminó volcada, mientras que un vehículo Dodge Neón modelo 1996, luego del encontronazo, se incendió.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, para apagar el incendio en el vehículo.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Horacio, de 42 años, conducía la noche del lunes, una ambulancia Ford modelo 2016, propiedad del ISSSTE, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, la ambulancia es impactada por un automóvil Dodge Neón modelo 1996, manejado por Francisco, de 27 años.

Luego del impacto inicial, la ambulancia se proyectó y chocó contra la barda de un domicilio, para terminar, volcándose, mientras que el automóvil compacto se incendió, por un corto circuito.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada y aunque arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows