El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Amazon venderá productos “reacondicionados” en México

La empresa de comercio electrónico señaló que esta mercancía se encuentra en la sección llamada "renewed" de su página web

Amazon exige a los vendedores diversas especificaciones como que los productos marcados como reacondicionados sean probados y certificados por un vendedor externo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon informó que venderá productos reacondicionados y certificados en México, que fueron probados para que funcionen, se sientan y se vean como nuevos.

En un comunicado, la empresa de comercio electrónico señaló que esta mercancía se encuentra en la sección llamada “renewed” de su página web y cuentan con garantía de 90 días como mínimo.

Para garantizar la compra productos reacondicionados, Amazon exige a los vendedores diversas especificaciones como que los productos marcados como reacondicionados sean probados y certificados por un vendedor externo.

Asimismo, “deben contar con una prueba de diagnóstico de funcionalidad y los vendedores deben especificar el cambio de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, haberles realizado un examen de funcionamiento y deben estar reempaquetados por el vendedor”.

Entre los productos que se ofrecen en Amazon Renewed hay computadoras y tabletas, teléfonos celulares de sus marcas favoritas, televisiones, productos de audio como: bocinas y barras de sonido, electrodomésticos y artículos de cocina, productos de oficina, consolas de videojuegos, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows