El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Amarra IETAM debates rumbo a las alcaldías

El tercer debate es organizado en conjunto por la COPARMEX, la CANACO, la CMIC, la Universidad Valle de México, la Universidad Tecnológica, la Mesa de Seguridad y la Casa de la Cultura.

Tania Gisela Contreras López, la Presidenta de la Comisión Especial de Debates en el IETAM. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-En el marco del desarrollo de las campañas políticas rumbo a la elección concurrente del primero de julio, el Instituto Electoral de Tamaulipas ha amarrado la celebración de tres debates, entre aspirantes a Presidente Municipal, dos de ellos en Reynosa y uno más en el municipio de Río Bravo, anunció Tania Gisela Contreras López.

La Presidenta de la Comisión Especial de Debates en el IETAM, señaló lo anterior al destacar que de acuerdo con la programación, el primer debate será en Río Bravo, el 7 de junio a las 18:00 horas y que esta programado para realizarce en el salón social Bellagio, quedando como moderadores Nora Leticia Cervantes Escobedo y Daniel Esteban Ávila Tovías.

Dijo que el evento fue organizado por la Barra de Abogados de Río Bravo, quienes han convocado a la totalidad de candidatos a alcalde en ese municipio, confirmado su asistencia Juan Diego Guajardo Anzaldúa, del PRI; Miguel Ángel Vázquez Garza, PVEM; y los candidatos independientes, Carlos Alberto Guerrero García y Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

La consejera electoral dijo que el segundo debate, será en Reynosa el 10 de junio a las 12:00 horas en el salón Veranda 2 del Hotel Holiday Inn y que este es organizado por el Colectivo “Renovación Ciudadana”.

Al mismo han confirmado su participación la candidata de la Coalición Parcial “Por Tamaulipas al Frente”, Maki Esther Ortíz Domínguez; el candidato Serapio Cantú Barragán, del PRI; Ignacio López Padilla del PVEM; y José Ramón Gómez Leal, candidato de la coalición parcial “Juntos Haremos Historia”.

En tanto, en Reynosa también, el 18 de Junio de 2018 se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Salón del Prado del Hotel Holiday Inn.
En este ejercicio los moderadores serán Maritza Rivera Ramírez, Carlos Alberto Rubio González Garza y Víctor Hugo Castillo.

Comentó que el tercer debate es organizado en conjunto por la COPARMEX, la CANACO, la CMIC, la Universidad Valle de México, la Universidad Tecnológica, la Mesa de Seguridad y la Casa de la Cultura.

Apuntó que hasta ahora han confirmado su participación los candidatos Serapio Cantú Barragán, del PRI; Ignacio López Padilla del Verde Ecologista; Maki Esther Ortiz Domínguez, de la Coalición parcial “Por Tamaulipas al Frente” y, José Ramón Gómez Leal, de la coalición parcial “Juntos Haremos Historia”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows