El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Amanece la ciudad con lluvia constante

La pertinaz lluvia trajo consigo humedad y frío

En las diversas calles y plazas del Centro Histórico, la presencia de personas no se dio como todos los días, pero de alguna forma, hubo movimiento. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La pertinaz lluvia que inició a las 4:00 de la madrugada del sábado y trajo consigo humedad y frío.
Esto ocasiono que las personas que tenían que desarrollar alguna actividad durante ese día, tuvieron que salir a las calles.

Omar Enriquez, director de Protección Civil de Nuevo Laredo, dijo que aunque fueron varias horas de lluvia, esta solamente dejó algunos encharcamientos en las calles acostumbradas, pero ninguna otra problemática.

“No puedo dejar de trabajar por el solo hecho de que llueva, al igual que yo infinidad de personas que laboran en negocios propios o como empleados en otros, tuvieron que salir a las calles, eso sí la mayoría debidamente cubiertos para evitar contraer alguna enfermedad respiratoria”, dijo Braulio Velarde, quien se dedica a la venta de tamales y champurrado.

En las diversas calles y plazas del Centro Histórico, la presencia de personas no se dio como todos los días, pero de alguna forma, hubo movimiento.

No se tiene aún cuantificada la cantidad de lluvia, pero posiblemente por la duración aparentemente debieron haber sido 20 milímetros, cuándo menos.

Las plazas publicas del Sector Centro, lugar asiduo de reunión de personas de la tercera edad, vendedores y otros que solamente acuden a sentarse con amigos, lucieron completamente abandonadas, la lluvia alejó a todos, saliendo a la calle solamente quienes tenían necesidad de hacerlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows