El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Amanda Miguel pide reeducar a los hombres

La originaria de Argentina se dice orgullosa del movimiento #MeToo y propone reeducar a los hombres a fin de mejorar su trato hacia las mujeres.

Amanda Miguel.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la promoción de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, fechado para el 31de mayo, Amanda Miguel sostuvo una entrevista telefónica con Notimex.

Adelantando que entre sus planes próximos está lanzar una producción con obras inéditas acompañadas de piano, la artista nacionalizada mexicana no dudó en opinar del movimiento #MeToo.

“En tiempos como éstos, mis canciones dignifican a la mujer ante el hombre y estoy orgullosa de que haya movimientos como el #MeToo, porque es tiempo de hacer de la denuncia el arma contra la desigualdad y el respeto a los derechos de la mujer”.
La originaria de Gaiman, Argentina, festejó haber nacido en un país donde son “más liberales” y las mujeres pueden vestir como quieran, usando short o minifaldas, sin tener que rendir cuentas a nadie.

Propuso acercarse al hombre con la finalidad de mejorar la convivencia e incluso reeducarlo a fin de un trato mejor hacia la mujer.

Recomendamos: Pide Botellita de Jerez no culpar al movimiento #MeToo por la muerte de Armando Vega Gil
“Nadie tiene por qué soportar a una persona arrogante, soberbia y mal hablada, que no pide las cosas por favor y tampoco da las gracias o el saludo. Lo peor de todo es que entre los jóvenes es fácilmente contagiosa la mala educación”.

Finalmente enfatizó su deseo por lograr que la mujer sea respetada y venerada en cualquier parte del mundo.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows