El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Ama correr con su pequeña hija

Ahí entre las rejas que dividen la pista y el exterior del Parque Mendoza se tomó la gráfica donde muestra a la pequeña Tamara. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Eliel Reynoso, corre todos los días muy temprano en compañía de Tamara

NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los años, el tercer domingo del mes de junio, es dedicado a la celebración del Día del Padre en todo México.

Buscando por calles y parques de la ciudad, se encontró con Eliel Reynoso, quien cuenta con 20 años de edad y se dedica todos los días muy temprano a correr en la pista de tartán del Parque Narciso Mendoza.

Enorme sorpresa causó verlo a lo lejos y sobre la pista, corriendo, pero empujando al mismo tiempo una carriola. En un principio parecía que todo era una especie de broma, pero al hablarle y detenerse, permitió que observáramos a la pequeña Tamara, cuya delicada cabecita apenas asomaba de su interior y las cobijitas que llevaba.

“Yo siempre he corrido, es parte del ejercicio que todos los días realizo, ella, mi pequeña hija ya se ha habituado a hacerlo todos los días conmigo. La pueden ver, no llora, al contrario, parece disfrutar el que yo la empuje mientras corro alrededor de la pista, Tamara es muy feliz y yo también me siento contento de tenerla muy cerca de mí”, afirmó el cariñoso padre de familia.

Ahí entre las rejas que dividen la pista y el exterior del Parque Mendoza se tomó la gráfica donde muestra a la pequeña Tamara, las otras muestran al padre de familia trotando sobre la pista y empujando amorosamente la carriola donde viaja su bebé.

¡¡Feliz Día del Padre, para todos los fronterizos!!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows